Ibercaja convoca 10 becas para investigar en el extranjero

La Obra Social de Ibercaja convoca diez becas para jóvenes españoles que deseen ampliar sus conocimientos en proyectos de investigación en el extranjero. La entidad destina 250.000 euros a este fin.

En esta cuarta edición del programa, que divide las ayudas en becas postdoctorales y becas predoctorales. La dotación de cada beca es de 20.000 euros en los que se contemplan los gastos de los viajes de ida y vuelta, la estancia, el alojamiento y la manutención durante los doce meses que dura la beca.

Los alumnos becados estarán cubiertos durante todo este período por un seguro médico y de accidentes.

La concesión de estas becas se inició en 2008 y desde entonces 48 investigadores han podido participar en los proyectos de Alemania, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, Estado Unidos, Francia, Holanda, Italia, México y Reino Unido.

Las becas están destinadas a investigadores de todos los ámbitos, medicina, biología, ciencias jurídicas o sociales, humanidades, tecnología aplicada, etc, dependiendo de la categoría de la beca.

El plazo para presentar la solicitud, que se puede descargar en Internet,  es el 31 de marzo. Los documentos deberán remitirse vía correo certificado.

[busqueda cursos=»Cursos de Inglés, Cursos de Francés, Cursos de Italiano, Cursos de Alemán»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20