Hult International Business presenta sus posgrados internacionales

Sevilla ha sido elegida para acoger la presentación de la oferta de posgrados de la Hult International Business , escuela de negocios especializada en negocios Internacionales, iniciativa emprendedora y en consultoría.

La inscripción a programas de posgrado se ha visto acentuada por el contexto económico actual. Ante la dificultad de conseguir  un empleo, cada vez más personas deciden continuar su formación mediante la matrícula en un master o posgrado.

La Hult International Business se distingue por su marcado carácter internacional, en donde el alumnado español tiene escasa presencia. La celebración de este evento tiene como objetivo captar alumnos para sus campus de Londres, Boston, San Francisco, Dubai y Shanghail.  programas y másteres.

Aunque perfil mayoritario de sus alumnos son personas de 30 años amplios conocimientos de idiomasy un alto carácter emprendedor, la escuela también ofrece un máster especial para estudiantes recién licenciados.

Los posgrados de la Hult International Business exigen una dedicación absoluta y no permiten compaginarlo con ningún tipo de trabajo. Los masters no están al alcance de cualquiera y la matrícula ronda los 50.000 dólares. Aún así los alumnos tienen a su disposición un programa de becas que pueden financiar hasta un 50% de la matrícula MBA para un miembro de AJE Andalucía o a través del programa de Becas Talentia de la Junta.

La presentación tendrá lugar el martes 16 de febrero a las 19:30 horas en el Hotel NH Viapol (calle Balbino Marrón).

[busqueda cursos=»cursos de finanzas, cursos de economia, cursos de empresa, cursos de negocios, cursos de marketing, cursos de derecho»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20