Herramientas de trabajo virtual para el verano

Regus ha publicado un informe con los servicios de oficina más demandados en verano y que pueden convertirse en los más usados también durante el resto del año. El estudio revela que en esta época del año aumentan en las empresas el número de aplicaciones TIC. Estas nuevas tecnologías proporcionan soluciones de trabajo flexible a aquellos empresarios y ejecutivos  que quieren desconectar en verano sin abandonar totalmente sus responsabilidades.

Según Regus, el 80% de las empresas ya usa este tipo de servicios. Pero, ¿Cuáles son estas herramientas y servicios?

Secretaría Virtual

Este servicio permite gestionar las necesidades de telefonía, correspondencia y agenda en nombre de la empresa titular. De esta manera se ahorra, ya que no es necesario mantener la oficina física durante estos meses de poca actividad, y se asegura que siempre habrá alguien para atender estas necesidades.

Videocomunicación

Este servicio es ideal para poder realizar aquellas reuniones que no pueden esperar a la vuelta de vacaciones para realizarse. Muchas empresas tienen que cerrar acuerdos antes de septiembre, y con la videocomunicación los empresarios y trabajadores pueden reunirse sin la necesidad de abandonar su lugar de vacaciones ni trasladarse a la oficina.

Aplicaciones móviles

Cada vez salen más aplicaciones móviles ideales para empresarios. Desde poder gestionar el correo electrónico, hasta realizar videollamadas. Además hay servicios que permiten encontrar la oficina más cercana al lugar del mundo en el que el empresario se encuentre por si necesita improvisar una reunión de última hora.

[busqueda cursos=»Cursos de Empresa, Cursos de Gestión del Tiempo, Cursos de Liderazgo, Cursos de Gestión de Empresa, Masters en Dirección de Empresas, Cursos de TIC, Cursos de Nuevas Tecnologías, Cursos de Internet, Cursos de Informática, Cursos de Programación, Cursos de Programador Java, Cursos de Aplicaciones Móviles»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20