H24, una aplicación para buscar gasolineras y detectar radares

Si vuelves de vacaciones y lo haces por carretera, hoy te mostramos una aplicación móvil muy útil para buscar gasolinera y detectar radares.

H24, creada por Ingenico, incluye la geolocalización de las 5.200 estaciones de servicio de la red H24 y el cálculo de los trayectos en coche.

Los usuarios podréis crear itinerarios a través de la aplicación, localizar gasolineras de forma fácil y detectar radares desde el móvil. Se trata de un complemento útil para poder planificar de la forma más tecnológica los viajes por carretera, permitirá que los usuarios planeen sus descansos de acuerdo con la distancia a las gasolineras y mantener la velocidad de precaución.

Mediante un aviso sonoro se comunicará al conductor que se encuentra a menos de 500 metros del radar. Además, ofrece un buscador de rutas con el punto de origen y destino fijados por el usuario, sin necesidad de salir de la aplicación.

[busqueda cursos=»Cursos de Aplicaciones Móviles, Cursos de Nuevas Tecnologías, Cursos de Internet, Cursos de Programación, Cursos de Software»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20