IEBS Business School

Google lanza Google Entrepreus, una plataforma para emprendedores

Hoy el gigante de Internet cumple catorce años y para celebrarlo ha lanzado oficialmente Google para Entrepreneurs, una plataforma dirigida a emprendedores y a  Start-ups. Según asegura la compañía, existen alrededores de 400 millones de emprendedores en 54 países de todo el mundo, con cerca de 69 millones de empresarios los cuales están dando sus primeros pasos ofreciendo nuevos productos y servicios.

Google for Entrepreneurs quiere ser la plataforma paraguas para agrupar sus docenas de programas y acuerdos en todo el mundo con startups y emprendedores.

La nueva web se centrará sobre todo en tres pilares:

1. Tratar con grandes organizaciones para servir a los emprendedores en comunidades locales

2. Ofrecer programas dirigidos por Google para llevar sus productos

3. Apoyo a equipos o empresas emergentes colocando las herramientas más relevantes de Google para que puedan despegar y crecer.

Así, Google pretende entregar a los pequeños empresarios todas estas herramientas,  para que tengan la oportunidad de escalar en el mundo de los negocios y posicionarse.

Además, el objetivo de la compañía es conectar diferentes organizaciones para ayudar al desarrollo de estas.

Entre las iniciativas más destacadas, se encuentra Google for Entrepreneurs Week o lo que es lo mismo la Semana de Emprendedores de Google , que reunirá cada año a más de 3.000 emprendedores i Googlers de todo el mundo.

[busqueda cursos=»Cursos de Emprendedores, Cursos de Gestión Empresarial, Cursos de Nuevas Tecnologías, Cursos de TIC, Cursos de Informática, Cursos de Empresa»]