Google abre el plazo para su concurso de marketing online 2011

Ya está abierto el plazo para participar en el concurso de marketing online de Google en su edición 2011. El certamen se ha constituido como un buen sistema de pruebas en el que los estudiantes de marketing de cualquier parte del mundo podrán poner en práctica los conocimientos que han adquirido en sus respectivas universidades.

El concurso ha sido valorado por profesores y alumnos de marketing y publicidad como uno de los mejores concursos a nivel mundial. Los alumnos destacan su marcado carácter práctico que les permite enfrentarse a situaciones con las que se encontrarán en el mundo real.

Además de motivar a los alumnos y ser una plataforma para atraer el talento, el concurso es un punto de encuentro entre alumnos y empresas, una buena oportunidad para darse a conocer, sobretodo para aquellos alumnos que aún no han tenido contacto con el mercado laboral. Es una de las mejores maneras para que los alumnos de marketing puedan hacerse una idea de cómo será su práctica profesional con el marketing viral una vez que hayan terminado sus estudios.

En la edición de 2010 han participado en el concurso  unos 3.000 estudiantes procedentes de 70 países diferentes que han tenido la posibilidad de experimentar con el Adsense de Google. Será este mes de julio cuando Google haga pública la lista de los ganadores. Este es uno de los mejores momentos para que tanto estudiantes como profesores presenten sus candidaturas para la edición del 2011.

Los profesores y  alumnos podrán ganar un un viaje para conocer las oficinas centrales de Google en Mountain View. y tendrán la posibilidad de contactar con la oficina local de Google en su país dónde podrán realizar branding personal para darse a conocer.

Este tipo de concursos pueden ser una buena puerta de entrada para personas formadas en el marketing online. Algunas escuelas como EducaciOnline, ESDEN o Deusto han puesto en marcha cursos de Marketing en Internet, que pueden ser la puerta para un buen desarrollo de carrera laboral. El centro EducaciOnline ofrece por ejemplo son muy adecuados para las personas que han cursado el  Curso de Marketing en Internet y comercio electrónico, orientado a aquellas personas que quieran desarrollar su carrera en el ámbito de Internet.

[busqueda cursos=»Cursos de Marketing en Internet, Cursos de Marketing Viral, Cursos de Social Media, Cursos de Marketing Digital, Cursos de Comunicacion, Cursos de Publicidad»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20