GoMo, lleva tu negocio a los dispositivos móviles

Las pymes tienen un abanico de posibilidades de promoción si aumentan su presencia en la red. Para ayudarles en este sentido Google ha creado GoMo, una aplicación que facilita la presencia de las empresas en los dispositivos móviles.

GoMo es una mezcla de tutorial y herramienta de promoción. Ofrece a los empresarios ejemplos de páginas bien diseñadas y adaptadas a los smartphones. También les presentan casos de éxito y les ofrecen un directorio de diseñadores a los que se puede acudir para realizar el diseño de la web para móviles de última generación.

Esta aplicación pretende hacer más visibles a las pymes. Según sus creadores el 70% compara precios en el móvil y la mitad de las búsquedas en móvil acaba en compra. Son datos lo suficientemente llamativos como para que las empresas se piensen bien si no han estado perdiendo el tiempo sin tener presencia en los smartphones.

[busqueda cursos=»Cursos de Pymes, Cursos de Redes Sociales, Cursos de Emprendedores, Masters en Gestión de Pymes, Cursos de Publicidad, Masters de Emprendedores, Masters de Dirección Empresarial, Cursos de Dirección de Empresas, Grado de ADE»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20