iberestudios. Regístrate gratis

Globomedia y la Universidad de Nebrija crean un máster en Dirección de Series de Ficción

La Universidad de Nebrija y la empresa Globomedia impartirá un máster de formación especializada en el ámbito de la dirección y la realización de contenidos y series de ficción para televisión. El Máster en Dirección y Realización de Series de Ficción Globomedia destaca por su carácter práctico y por la especialización profesional de los alumnos.

Este tipo de formatos audiovisuales gozan de un gran nivel de demanda entre el público, lo que ha hecho aumentar el número de profesionales que deciden dedicarse a este ámbito. Las cadenas han apostado fuerte por este tipo de contenido y han aumentado progresivamente el número de horas de emisión en nuestro país.

El programa del Máster en Dirección y Realización de Series de Ficción Globomedia profundiza en la preparación y la planificación de los rodajes. Los alumnos se formarán en las fases de la proproducción, el rodaje y la postproducción adaptados ala producción de series. Además, se hará hincapiés en la planificación técnica y el storyboard, la postproducción de audio y video o la dirección de actores.

Los alumnos que realicen este máster podrán hacer prácticas en la productora Globomedia al finalizar el periodo lectivo. El curso pretende que los alumnos experiementen dentro del mundo ausiovisual y cultiven su talento gracias al apoyo de profesionales con gran experiencia en este sector. Las empresas productoras demandan profesionales creativos, educados, con experiencia práctica y que sepan desenvolverse en un entorno exigente.

Globomedia y la Universidad de Nebrija firmaron el convenio de colaboración el pasado miércoles 12 de mayo, en la sede de Globomedia. La firma se hizo a cargo de D. Daniel Écija, Presidente de Grupo Globomedia, y Dª. Pilar Vélez Melón, Rectora de la Universidad Nebrija.

[busqueda cursos=»Cursos de Produccion Audiovisual, Cursos de Camara, Cursos de Tecnico Audiovisual, Cursos de Television, Cursos de Interpretacion, Cursos de Publicidad»]

Sobre tus datos

El responsable es Óscar Fuente Castrillejo, titular de Iberestudios. Guardamos los datos que envías para gestionar tu candidatura a la beta, tu reserva de plaza o el aviso que solicites. Cada formulario registra por separado tu aceptación. Puedes retirar tu solicitud y pedir acceso, rectificación o supresión escribiendo a ofuente@gmail.com.

Datos del titular y aviso legal
PRÓXIMAS FORMACIONES

Recibe avisos sobre el programa.

Déjanos tu correo y te avisaremos cuando puedas apuntarte.

Uso de tus datos
MÁSTER EN IA · BETA GRATUITA

Quiero ser beta tester

Consigue acceso anticipado al máster gratuito de IA. Prueba las clases, las actividades y el campus; cuéntanos qué funciona y qué tenemos que mejorar.

  1. Completa tu solicitud y acepta los compromisos de prueba.
  2. Revisaremos tu disponibilidad y te confirmaremos si puedes participar.
  3. Si participas, probarás las actividades que te indiquemos y anotarás los problemas que encuentres.
Compromisos del betatester

El feedback debe incluir problemas y mejoras concretas. No incluyas contraseñas, claves ni datos privados de otras personas.

Iberestudios guardará tu candidatura para coordinar la prueba. El envío no confirma admisión ni crea una cuenta en el campus. Conserva la referencia que aparecerá al enviar.

Uso de tus datos
MÁSTER EN IA · 1.ª EDICIÓN · 8 ENERO 2027

Reserva tu plaza en el máster gratuito de IA

Primera edición: 8 de enero de 2027. Si el grupo se completa, podrás apuntarte a la lista de espera.

Uso de tus datos