Gasolineras España o como encontrar las estaciones de servicio más baratas

Como repostar combustible cada vez es más caro, saber qué estaciones de servicio son más baratas la verdad es que no viene nada mal. Si tienes a mano tu smartphone, podrás consultar los precios  y las estaciones más cercanas a través de la aplicación Gasolineras España.

Se trata de una aplicación gratuita que, según tu ubicación, te va a indicar en un mapa las estaciones de servicio que te queden más cerca permitiéndote comparar sus precios. Lo mejor es que te mostrará el nivel de ahorro que te ha supuesto repostar en una estación respecto otra estación. De esta manera, podrás evitar la sorpresa de ir a estaciones que estén cerradas o que no tengan los precios del día.

Además, podrás configurar la aplicación para introducir los descuentos que tengas, de manera que la aplicación ya tenga en cuenta y marque los descuentos en los precios.

La aplicación tiene una valoración media en Google Play de 4,4 puntos sobre un total de 5 y de 4 estrellas sobre 5 en la App Store. Para más información, podéis consultar el siguiente enlace.

[busqueda cursos=»Cursos de Aplicaciones Móviles, Cursos de Nuevas Tecnologías, Cursos de Internet, Cursos de Programación, Cursos de Software»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20