Gamesa pone en marcha una Universidad Corporativa para formar a sus empleados

La compañía de energías renovables Gamesa ha puesto en marcha su Universidad Corporativa, a través de la que formará a sus empleados para adaptarse a las necesidades de un entorno empresarial cambiante.

La Universidad dará cobertura a los más de 6.300 empleados de la empresa, llegando a todas las áreas de conocimiento y zonas y en las que la compañía posee oficinas. Pretende así cubrir las necesidades de desarrollo profesional de sus trabajadores mediante la organización, la evaluación, el conocimiento y la experiencia como bases de la gestión integral del ciclo del talento.

Universidad Corporativa y Formación online para adaptarse al entorno

La Universidad Corporativa tiene como objetivo orientar a sus empleados en un entorno empresarial en continua evolución, que necesita de profesionales preparados y con conocimientos actualizados.

Las nuevas tecnologías jugarán un papel fundamental para gestionar el desarrollo de los miembros de la compañía. Para ello la empresa ha puesto en marcha una plataforma de formación e-learning con más de 4.000 licencias para impulsar el aprendizaje continuo y un portal de empleo para difundir las ofertas y gestionar la bolsa de candidatos.

Con esta iniciativa, Gamesa también busca situarse como sistema empleador de referencia que aumente el compromiso de la plantilla con la estrategia y cultura de a compañía.

Gamesa es un referente mundial en la construcción y mantenimiento de aerogeneradores y posee centros de producción en EEUU, Europa, China y la India. Actualmente es una de las empresas más importantes en la construcción de parques eólicos.

[busqueda cursos=»Cursos de Energias Renovables, Cursos de Energia Eolica, Cursos de Energia Solar, Cursos de Energia Fotovoltaica, Cursos de Medio Ambiente, Cursos de Mercados Energeticos»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20