Icono del sitio Noticias y Recursos Gratuitos sobre formación, grados, masters, maestrías y postgraduados

Fundesem inicia un máster para ejecutivos que trabajan fuera de España

La escuela de negocios alicantina hará posible que los ejecutivos que trabajen en el extranjero puedan cursar un máster en España. Gracias al International Máster in Business Administration Executive (IME), la escuela alternará las clases online con la formación presencial.

Este programa está dirigido a gerentes del área funcional de empresas latinoamericanas, y a emprendedores con vocación de consolidar su propia empresa. El máster prepara a los alumnos en la toma de decisiones estratégicas en entornos internacionales, la comprensión del entorno y el manejo del capital humano.

Los participantes tiene un perfil de ejecutivos con cinco años de experiencia de media como mínimo, que ocupan un puesto de mando intermedio. Este método ha hecho posible que ejecutivos de Latinoamérica pudiesen comenzar un Máster en la escuela de negocios, el pasado 1 de marzo, sin abandonar sus puestos de trabajo.

El máster pone a disposición de los alumnos una plataforma digital con contenidos online, a través de la que podrán contactar con los profesores y presenciar clases en directo en las que podrán participar a pesar de la distancia.

Además, el programa incluye experiencias en empresas en las que los alumnos podrán poner en práctica las enseñanzas adquiridas durante las clases. El curso incluye dietas y alojamiento durante las fases presenciales de la formación.

La primera convocatoria dio comienzo el 1 de marzo, y se prevee una segunda convocatoria en julio. El programa incluye con un mes de formación presencial, once meses de formación on line y otro mes presencial de clases en la escuela alicantina. Se busca así que los alumnos del IME aprovechen sus vacaciones para poder completar la formación presencial  en España.

[busqueda cursos=»cursos de finanzas, cursos de empresa, cursos de recrsos humanos, cursos de direccion empresarial»]

Salir de la versión móvil