Fundación Galicia Europa convoca cuatro becas para realizar estudios sobre la UE en Bélgica

  • El día límite de presentación de solicitudes es el 28 de febrero de 2010.

El acercamiento entre Galicia y Europa es el objetivo de la Fundación Galicia Europa que lanza una nueva convocatoria de becas. En este caso se trata de cuatro becas para cursar estudios de postgrado sobre integración europea para el curso académico 2010-2011.

Las ayudas están destinadas a licenciados universitarios que hayan obtenido el título en los últimos cinco años y que tengan algún tipo de vinculación con Galicia. El importe destinado a estas ayudas es de 26.000 € para el Colegio de Europa y 13.000 € para cada beca en los tres centros restantes.

Los becados podrán cursar estudios en cuatro centros belgas: el Colegio de Europa en Brujas, el Instituto de Estudios Europeos de la Universidad Libre de Bruselas (ULB), la Universidad Católica de Lovaina-La-Nueva (UCL) y la Universidad Católica de Lovaina (KUL).

Las bases completas de la convocatoria pueden consultarse en la página web de la Fundación Galicia Europa, así como en las oficinas de la Fundación Galicia Europa en Santiago de Compostela y Bruselas.

[busqueda cursos=»empresa, economia, derecho, politica, medicina, arte, historia, curso de posgrado, doctorado»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20