Fórum impulsa para promover iniciativas empresariales de jóvenes emprendedores

apuntesEl primer Fórum Impulsa se celebrará el próximo 1 de Julio en Girona, con el objetivo de promover iniciativas innovadoras de jóvenes emprendedores.

Este forum debatirá las herramientas para impulsar iniciativas emprendedoras de jóvenes con talento y descubrir los secretos del triángulo del éxito: la emprendeduría, el talento y la creatividad combinada con la innovación. Por otra parte se expondrán las condiciones tecnológicas y las circunstancias políticas, sociales y económicas que favorezcan la puesta en marcha de nuevos proyectos.

El Fórum Impulsa se estructurará en base a 5 bloques temáticos: Emprendedores de Éxito (personas cuya trayectoria vital es un ejemplo para todos), Ecosistemas (comprender las claves de los ecosistemas de creatividad e innovación como condición básica para nuestro progreso sostenible), Personas con Impacto (personas y/o organizaciones cuyas actuaciones han impactado muy positivamente en la sociedad), Expertos (personas y organizaciones que han cambiado las reglas del juego) y Emprendedores Emergentes (jóvenes que están haciendo del mundo un lugar mejor)

El acto, que tendrá lugar en el Auditorio-Palacio de Congresos de Girona, nace con el objetivo de convertirse en una referencia nacional e internacional en materia de jóvenes emprendedores. Para ello, esta primera edición reunirá a ponentes procedentes de diversas partes del mundo y a participantes potencialmente emprendedores.

El Fórum Impulsa es una iniciativa de la Fundación Impulsa, una entidad de apoyo a jóvenes emprendedores.

[busqueda cursos=»Cursos de Emprendedores, Cursos de Pymes, Cursos de Negocios, Cursos de Proyectos de Inversion para Emprendedores, Cursos de Direccion Empresarial»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20