Foro de Empleo Universitario de Cartagena

employmentEl Campus Alfonso XIII de la Universidad Politécnica de Cartagena acogerá los días 27 y 28 de abril la Semana del Empleo y el Foro de Empleo Universitario.

Los asistentes podrán acceder de forma gratuita a stands de diferentes empresas que les ofrecerán información sobre las ofertas disponibles de empleo. Además podrán entregar sus curriculums directamente a los representantes de cada organización para conseguir una entrevista de trabajo.

La Semana del Empleo incluye un  Foro de Empleo Universitario varias conferencias y mesas redondas en las que los interesados podrán consultar la formación complementaria adecuada a su area temática y podrán actualizar sus conocimientos sobre el panorama laboral actual.

El evento ha sido organizado gracias a la colaboración de empresas como Fundación Universidad Empresa de Cartagena, ENAE Business School, CajaMurcia, Repsol o el Ayuntamiento de Cartagena, entre otros.

La asistencia al evento está reconocido con créditos de libre configuración, que se podrán conseguir mediante la asistencia obligatoria a conferencias y presentaciones de empresa. Si te interesa puedes encontrar toda la información en el PDF disponible de la convocatoria.

[busqueda cursos=»cursos de empresa, cursos de finanzas, cursos de negocios, cursos de derecho, cursos de sanidad»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20