Formación Universitaria: «Ofrecemos un abono mensual, para que nuestros alumnos no tengan que pedir un crédito»

Entrevistamos a Ignacio Campoy, director general del centro Formación Universitaria.
1. ¿Qué carnés profesionales pueden obtenerse estudiando en su centro?

Preparamos exclusivamente aquellos carnés profesionales en los que no es necesario obtener una autorización administrativa expedida como entidad autorizada.

Existe todo un catálogo de profesiones que requieren la obtención de un carné profesional autorizado para poder desempeñarlas. Antiguamente, muchos de ellos eran expedidos por el Ministerio de Industria, actualmente se ocupan las Comunidades Autónomas a través de sus organismos competentes. Cada comunidad Autonómica fija los requisitos.Por lo general, se exige cumplir unos determinados requisitos y aprobar un examen teórico y/o práctico.

Normalmente los exámenes se realizan una vez al año. Una vez obtenidos, los carnés profesionales tienen una duración limitada y están sujetos a renovación.

2. ¿Cuál es el certificado o carné profesional más demandado este año? ¿Qué duración tiene el curso preparatorio en cada caso?

Estos son los más demandados en nuestro centro:

  • Carné de fontanería (160 horas)
  • Carné de frigorista (250 horas)
  • Carné de consejero de seguridad (115 horas)
  • Carné de instalador de calderas (250 horas)
  • Carné de transporte de mercancías peligrosas (190 horas)
  • Carné de transporte de pasajeros (125 horas)

3. ¿Qué les diferencia de otros centros autorizados?

Poseemos la certificación de calidad expedida por AENOR ISO 9001:2000 para el diseño y preparación de estos carnés profesionales, además de otros ocho reconocimientos y homologaciones, emitidos por las asociaciones de enseñanza no presencial más importantes del mundo: International Commission of Distance Education, Asociación Española de Enseñanza Técnico – Profesional, IQNet, Confianza Online, Fundación Europea de Medicinas Alternativas, International Council for Distance Education y Consejo Europeo de la Educación de Negocios.

Ofrecemos enseñanza personalizada y un montón de comodidades: plataforma virtual, bibliografía, aulas, 130 profesionales al servicio de cada alumno todos los días laborables… Además, ponemos a disposición de nuestros alumnos un abono mensual, para que no tengan que abonar la totalidad del importe al contado ni pedir un crédito de estudios.

4. Un truco para aprobar a la primera (además de estudiar).

No existe ningún truco, el único secreto es estudiar mucho. De todos modos, para superar los exámenes con el “menor esfuerzo” posible, nuestra institución educativa utiliza un método de técnicas de estudio, exclusivo y personalizado, diseñado por nuestro Departamento de Pedagogía. Enseñamos a nuestros alumnos todo esto:

  • Organización y Planificación del estudio.
  • Subrayar y hacer esquemas efectivos.
  • Realización de lecturas comprensivas.
  • Mapas conceptuales.
  • Simulacros de examen.
  • Técnicas para preparar el examen.

[busqueda cursos=»carne profesional, carne de fontaneria, carne de frigorista, carne de consejero de seguridad, carne de instalador de calderas, carne de transporte de mercancias, carne de transporte de pasajeros»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20