Fernando García Fontenla será el presidente de la XI edición de EXPOELEARNING

Fernando García Fontenla, abogado, consultor internacional y experto en desarrollo de recursos humanos, e-learning y gestión comercial será presidente del XI Congreso Internacional y Feria Profesional EXPOELEARNING que se celebrará en Madrid el 22 y 23 de febrero del próximo año.

García Fontela, nacido en Ushuaia (Argentina), fue director de la delegación de la UOC en Madrid y ha trabajado en varias empresas. También es experto en e-learning. Buena prueba de ello es que ha dirigido hasta 500 programas de formación y entrenamiento en empresas nacionales e internacionales. Su experiencia ayudará a aportar una visión internacional, independiente e histórica para impulsar y consolidar la nueva edición del Congreso.

EXPOELEARNING, que recientemente anunció que se unirá a Capital Humano para la cita de Madrid, ha abierto plazos para presentar propuestas de ponencias y reservar de stands. La que está considerada la mayor feria del mundo de la formación a distancia y los cursos online que se celebra en España y América Latina, se celebrará por primera vez en el pabellón 2 de IFEMA de Madrid.

[busqueda cursos=»Cursos de Formación, Cursos de Recursos Humanos, Cursos Online, Cursos de Emprendedores, Cursos a Distancia, Cursos de Negocios, Cursos de Gestión de Empresas, Master en Dirección de Empresas, Cursos de Gestión de Personal, Cursos de Motivación»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20