Los eventos EXPOELEARNING y Capital Humano se unen por primera vez en la Feria de Madrid

Los días 22 y 23 de febrero se celebrará en el pabellón 2 de la Feria de Madrid la feria EXPOELEARNING y Capital Humano, juntos por primera vez. Gracias a esta colaboración el salón Capital Humano ha podido así volver a celebrarse, ya que su última edición fue la de 2008.

La empresa AEFOL, organizadora de EXPOELEARNING, ha firmado un acuerdo con Workers Kluwers España, el primer grupo mundial de publicaciones profesionales de RRHH. De esta manera AEFOL vuelve a poder impulsar Capital Humano, sumándolo a EXPOELEARNING y creando una feria para los directores de Recursos Humanos, de formación, de e-learning y con todas las novedades del sector.

Las personas que quieran pasarse por la feria de Recursos Humanos el próximo mes de febrero podrán encontrar, además, la mayor oferta expositora de novedades, productos y servicios útiles para poder gestionar las personas de una manera eficiente.

Desde AEFOL, también han confirmado la celebración de EXPOELEARNING en Bogotá (Colombia). Este evento se celebrará el 13 y 14 de junio del próximo año 2012.

[busqueda cursos=»Cursos de Formación, Cursos de Recursos Humanos, Cursos de Emprendedores, Cursos de Negocios, Cursos de Gestión de Empresas, Master en Dirección de Empresas, Cursos de Gestión de Personal, Cursos de Motivación»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20