Facebook genera 20.000 puestos de trabajo en España

La red social Facebook se ha convertido en una fuente de empleo en nuestro país, creando más de 20.000 empleos. Así lo revela un informe de Deloitte, que además añade que ha añadido a la economía española un valor estimado en 1.400 millones de euros, cifra que llega a los 15.300 millones si nos referimos al conjunto de las economías europeas.

Concretamente, el trabajo relacionado con las aplicaciones de Facebook ha impulsado 1.200 empleos y un impacto de 82,7 millones de euros en la economía de nuestro país. Este ámbito ha generado 29.000 puestos de trabajo y un valor de 1.900 millones de euros en la totalidad de Europa. La mayor parte de la actividad económica que crea Facebook en nuestro continente se concentra en países como el Reino Unido, Alemania, Francia, España o Italia.

La red social ha decidido ofrecer en Europa un programa de incentivos publicitarios por valor de hasta 5 millones de euros de publicidad gratuita. El principal objetivo de este programa es potenciar el crecimiento de los negocios en Facebook y pretende que se lleguen a las 50.000 pymes ayudadas. En España la red social de Zuckerberg ha llegado a un acuerdo de colaboración con CEPYME para ayudar a optimizar su plataforma social, potenciar su crecimiento en ella y así aumentar las oportunidades de negocio.

[busqueda cursos=»Cursos de Redes Sociales, Cursos de Aplicaciones, Cursos de Informática, Cursos de Software, Cursos de Empresa, Cursos de Pymes»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20