Extremadura formará parte de una Escuela Taller Internacional de formación

La Escuela Taller Internacional pretende ofrecer títulos homologados de Formación Profesional

Extremadura formará parte de una Escuela Taller Internacional que abrirá sus puertas en marzo de 2011. La iniciativa pretende apostar por la formación y la preparación para conseguir profesionales especializados en sectores específicos del mercado.

claseEsta Escuela Taller Internacional contará con la participación de alumnos y profesores de países como Francia, Italia o Bélgica, que compartirán experiencias y conocimientos.

La escuela permitirá a los alumnos obtener certificados para acreditar su formación en áreas específicas, de forma que tenga validez en otros países europeos.

La directora general de Formación para el Empleo, Glori González Oyola mantuvo un encuentro con representantes del Proyecto Leonardo Da Vinci para debatir sobre la mejora de la Formación Profesional y la elaboración de un nuevo certificado de profesionalidad en la especialidad de pintura.

El proyecto Leonardo da Vinci nació con el objetivo de satisfacer la demanda de necesidades formativas de las personas y orgnizaciones implicadas en la educación y la Formación Profesional.

[busqueda cursos=»Cursos de Formacion Profesional, Cursos de Auxiliar de Enfermeria, Cursos de Turismo, Cursos de Hosteleria, Cursos de Idiomas, Cursos de Administrativo, Cursos de Educacion Infantil»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20