EXPOELEARNING presentará las Google Glass en su próximo congreso

En el próximo Congreso Internacional EXPOELEARNING se mostrará públicamente una novedad esperada por muchos: las Google Glass. Se realizará un caso práctico  dirigido por dos empresas españolas: ISIT eLearning y Mundo Glass. Este caso práctico tendrá como objetivo principal dar a conocer el uso de las Google Glass en el sector de la educación.

La empresa ISIT eLearning de Albacete, se caracteriza por destacar en innovación con nuevas tecnologías aplicadas a la educación. Para este proyecto han colaborado con la empresa madrileña MundoGlass, juntos darán a conocer el uso de las famosas gafas de Google. Estas innovadoras gafas se están extendiendo rápidamente gracias a su uso aplicable a un gran abanico de sectores, entre los que se encuentra el sector formativo.

En la ponencia, que tendrá lugar el próximo 6 de marzo, se detallarán las múltiples funciones de estas innovadoras gafas, que en un futuro próximo, podrán llegar a combinar la realidad virtual con la cotidiana. También disfrutaremos de una demostración de esta herramienta en una transmisión live streaming on demand, entre otras muchas sorpresas.

La presentación comenzará a las 10,15h y será expuesta por Manuel Ruano, director de ISIT eLearning, Carlos Fernández y Ander Martínez de MundoGlass. Estos ponentes serán presentados por la coordinadora del bloque temático del programa de “Innovación y Tecnología emergente en e-learning”, la profesora y consultora Ruth Martínez.

La presentación de las Google Glass en el EXPOLEARNING es una oportunidad única para disfrutar apreciando las utilidades que nos brinda un producto concebido con la tecnología más puntera.

¿Te lo vas a perder?

Para más información: www.expoelearning.com

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20