Expoelearning Madrid 2014: Gran éxito de participación

EXPOELEANING se posiciona como líder enseñándonos las innovaciones en el sector de la educación y de los recursos humanos.

Este evento celebrado en Madrid los días 5 y 6 de marzo, nos ha aportado unos de los mayores debates en el sector de e-Learning y los RRHH.

Esta feria, que se celebra tanto en Europa como en América, ha celebrado ya 18 ediciones. En esta ocasión el balance del resultado final alcanzado ha sido muy positivo. A continuación vamos a detallar las cifras de valoración:

– Visitantes a la feria: 2.250 profesionales

– Congreso Internacional: 210 personas

– V Jornada Formación Bonificada: 650 inscritos

– Firmas expositoras: 35

– Países participantes: 10, España, Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Panamá, Argentina, Francia, Bélgica, Inglaterra.

Este gran éxito de participación se debe en parte al estreno de uno de los dispositivos más relevantes del momento: las Google Glass. EXPOELERNING presentó como primicia mundial este dispositivo y mostró sus muchas aplicaciones adaptables al mundo de la formación.

También cosecharon gran éxito las ponencias de Dolors Reig, Sergio Jiménez, Esperanza Román, que intervinieron el jueves y consiguieron reunir en una misma sala a más de 200 profesionales procedentes de toda España y de países extranjeros.

Además, pudimos disfrutar de los cursos impartidos por Laura Rosillo, Joaquim Carbonell y el caso práctico de Generali Seguros presentados por UPCnet, así como el curso sobre “Innovación y creatividad directiva” dirigido por Jaime Tomás de la consultora IDD con la participación de Marcos Urarte, Richard Vaughan, Helena López-Casares, María Palación y Tinet Rubira.

Fueron entregados los populares premios AEFOL a la Fundación Tripartita para la Formación de Empleo, gracias a su trayectoria y su continua participación en los eventos EXPOELEARNING. Jaime Tomás, de IDD Consultoría, también fue galardonado por su carrera profesional. El Premio Javier Fernández Aguado a Sandra Ibarra y el Premio BizPills a Repsol.

El Sr. Mario Stofenmarcher, Presidente del Congreso y Vicepresidente de ApeL, felicitó públicamente a la empresa AEFOL por su gran labor en su participación de este evento y por los buenos resultados obtenidos.

También el nuevo Presidente de Apel, Sr. Luis Pastor felicito a la organización e intervino como ponente.

Las próximas ediciones de este evento se celebrarán en Chile, Bogotá y México.

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20