Expertos de varias universidades hispanas analizarán la educación virtual en Expocampus 2004

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid acogerá, el 12 de mayo, Expocampus 2004, el segundo encuentro español entre el mundo universitario y el e-learning -educación a través de la Red-. La reunión se enmarca dentro de la IV Conferencia Internacional de la Educación y la Formación basada en las Tecnologías, Online Educa Madrid 2004, que se celebra entre el 12 y 14 de mayo.

El ex rector de la Universidad de Alicante Andrés Pedreño será el encargado de inaugurar la jornada con la conferencia El e-learning en la Universidad: presente y perspectivas de futuro.

Además, los asistentes a Expocampus podrán participar en cuatro mesas redondas que analizarán los siguientes campos temáticos: Innovaciones y tendencias actuales en e-learn, Evaluación y control de calidad, Enseñanza de habilidades prácticas en la Red y Derechos de autor en la Red.

Expocampus es una iniciativa creada y promovida por la Agencia Española para el Desarrollo e Investigación de la Sociedad de la Información (AEDISI), de la que forman parte numerosos profesores universitarios.

[busqueda cursos=»Cursos de Informática, Cursos de Web 2.0, Cursos de Periodismo Digital»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20