eSNews la app de noticias que falta en un tu iPhone

Volvemos con la sección de enlaces y la retomamos repasando aplicaciones para leer y guardar noticias. En este artículo os destacamos la aplicación para iPhone e iPad llamada eSNews. Esta aplicación sirve en tiempo real las actualizaciones de una selección de medios tanto regionales como nacionales e internacionales.

Su funcionamiento imita al de los agregadores de contenido web, ofreciéndote una lista con los principales titulares para que puedas acceder a las noticias que te interesan. Cuando tocas el titular puedes ver un breve resumen de la información y, si deseas leer la noticia completa, con un simple toque te lleva directamente a la fuente original de la noticia. Además, da la posibilidad de marcar noticias y guardarlas como favoritas para releerlas más tarde.

A través del sistema voiceOver, esNews es accesible para ciegos de tal forma que el iPhone va leyendo las noticias e interactuando con los botones y los menús de la app para que cualquier persona pueda disfrutar del contenido de la aplicación. Se puede descargar en la App Store por 0,79 euros.

Aquí os dejamos un vídeo sobre la aplicación.

[busqueda cursos=»Cursos de Aplicaciones Móviles, Cursos de Programación, Cursos de Software, Cursos de Ingeniería, Cursos de Nuevas Tecnologías, Cursos de Internet»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20