ESIC y La Razón presentan el Foro Empresa y Futuro

Mañana se pone en marcha el Foro “Empresa y Futuro”, organizado por ESIC Business & Marketing School y el diario español La Razón.

El foro se convoca con vistas a analizar los nuevos cambios en gestión empresarial y las nuevas tendencias en esta materia. La ponencia principal correrá a cargo de Manuel Pizarro, jurista, economista y político español. Actualmente Pizarro es socio internacional de Baker & McKenzie, es presidente del consejo de administración de este despacho en Madrid. También ha sido abogado del Estado, agente de cambio y bolsa y ex presidente de Endesa.

Su discurso “Crisis Económica y Crisis Financiera” analizará las nuevas tendencias de gestión empresarial, los cambios que están sufriendo la economía y cuales serán las claves del éxito para salir de la actual situación, con beneficios.

La conferencia de Pizarro será cerrada y solo se podrá acceder a ella con una invitación especial. Este foro tiene el objetivo de complementar la oferta formativa que ofrece ESIC para directivos y empresarios. Analizar la actualidad económica de mano de los máximos expertos en el país es una iniciativa enriquecedora muy valorada entre los alumnos del centro.

[busqueda cursos=»Másters para Emprendedores, Másters en Finanzas, Másters en Marketing, Másters en Gestión Empresarial»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20