ESIC coloca cuatro masters entre los mejores según el ránking del Mundo

ESICESIC Business & Marketing School ha situado cuatro de sus masters en la primera posición del ránking que elabora el periódico “El Mundo”.

El máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, el máster en Publicidad y Comunicación Empresarial, el máster en Dirección de Comercio Internacional y el máster en Dirección de Recursos Humanos y Organización, han obtenido el primer puesto del ranking en las especialidades de Marketing, Comunicación, Comercio Exterior, y Recursos Humanos, respectivamente. Este reconocimiento se une al obtenido recientemente por ESIC en el ranking de las mejores escuelas de negocio globales de “América Economía”, al ser considerada como la 4ª mejor escuela de negocios de España, la 16ª de Europa y la 59ª mejor del mundo en la impartición de Mba´s.

Cursar un postgrado se ha convertido en algo imprescindible para muchos profesionales de nuestro país en tiempos de crisis. Por séptimo año consecutivo, el diario “El Mundo” dedica uno de sus rankings a la formación de postgrado, en un suplemento que analiza en exclusiva el ámbito de los programas máster. En total se presentan quince categorías, con sus correspondientes especialidades. Y cada una de éstas, con los considerados cinco mejores másteres de España en la materia.

Para la elaboración de este  estudio se han tenido en cuenta además las opiniones de profesores universitarios y de postgrado, alumnos, así como diversas clasificaciones internacionales. Se ha prestado especial atención a la antigüedad, el número y el prestigio de los docentes, el reconocimiento exterior, los convenios y el número de horas prácticas.

[busqueda cursos=»Masters de marketing, Masters de Finanzas, Masters de Publicidad, Masters de Comercio Internacional, Masters de rrhh»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20