Arranca Expoelearning Lima de la mano de AEFOL

logo_expoelearning_altacalidadAEFOL organiza por primera vez para toda América Latina el día 7 de julio el Congreso Internacional y Feria profesional EXPOELEARNING en el Hotel Meliá de Lima (Perú). Un Congreso y una Feria de tres días de duración donde proveedores de contenidos, tecnología, Universidades y profesionales de 15 de países han confirmado ya su participación.

La zona de exposición con entrada libre para el visitante profesional en horario de 10 am a 7pm contará con 29 firmas expositoras de ocho países, empresas y Universidades de Perú, Colombia, Chile, Argentina, Estados Unidos, España, Francia y Bélgica.

En el programa de conferencias de muy alto nivel que ya se puede consultar en la www.expoelearning.com intervendrán 40 ponentes de nueve países que expondrán las últimas novedades sobre capacitación virtual y donde destaca el taller práctico sobre Storytelling a cargo de Javier Martínez Aldanondo de Chile.

Dos actividades con entrada libre para profesores se llevarán a cabo durante el evento:
CHAMILOPARTY y EDUCAPARTY donde se expondrán a cargo de HP y Microsoft sus últimas aplicaciones tecnológicas para el aula.

Además, dentro del entorno EXPOELEARNING en Lima se desarrollará el viernes, 9 de julio:
VIRTUALCAMPUS cuyo programa dirige la PUCP-Pontificia Universidad Católica del Perú.

El acto inaugural contará con la presencia de las Universidades de Perú, Chile y Colombia y de la Embajada de España.
Hacemos un llamamiento e invitación general a los directivos de RRHH, gerentes de capacitación, profesores y Autoridades de todo el Perú, medios de comunicación para que visiten EXPOELEARNING que después de nueve ediciones en España se organiza por primera vez en América Latina. Una excelente y única oportunidad para conocer los avances en capacitación virtual.

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20