ESCP Europe presenta en Fitur su nuevo máster en gestión turística

ESCP Europe presentará oficialmente su máster internacional especializado en gestión de empresas turísticas, Master in Hospitality Management, durante la Feria Internacional de Turismo FITUR.

El objetivo de este programa es formar a una nueva generación de directivos que liderarán el cambio actual del sector, de cara a la competitividad y a los nuevos destinos emergentes.

El objetivo del Master in Hospitality Management es adaptarse a la transformación que está experimentando el sector hotelero, desde el nuevo concepto de ocio de «turismo experiencial» hasta la alta competencia en precios. Estos cambios exigen profesionales que posean diferentes habilidades comunicativas y se desenvuelvan con soltura en las nuevas tecnologías.

El Master está orientado a directivos de cadenas hoteleras, resorts, líneas de crucero, parques temáticos, casinos, centros de conferencias,“wellness” o restaurantes.

La formación se impartirá íntegramente en inglés en los campus de París, Madrid y Nueva York, con la colaboración con la universidad americana Cornell University de Ithaca-Nueva York, centro líder en formación de gestión hotelera. El programa ya fue lanzado de forma internacional en la feria World Travel Market de Londres.

El programa profundizará en el management y las herramientas de gestión hotelera durante sus 350 horas a tiempo parcial. Además analizará los fundamentos de las operaciones en el sector hotelero, el marketing de servicios, los sistemas de información e Internet, la gestión de los canales de distribución, fijación de precios, finanzas, “Real Estate” o proyectos sostenibles.

La información sobre este programa puede encontrarse en la web de ESCP Europe.

[busqueda cursos=»Gestión Hotelera, Turismo, Restauración»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20