ESCP Europe impartirá sus programas de dirección MBA en la Universidad de Bratislava

La escuela de negocios ESCP Europe ha firmado un acuerdo para colaborar con la University of Economics de Bratislava (Eslovaquia), para impartir en esta universidad su programa de dirección en management, General Management Program, que comenzará el próximo mes de enero.

Este programa de dirección ya se imparte en la actualidad en Madrid, Londres, Berlín y Turín. Está compuesto por nueve módulos troncales del European Executive MBA de ESCP Europe, con lo que permite a los profesionales continuar su formación hacia el MBA y completarlo con cursos de especialización, seminarios internacionales y un proyecto de consultoría.

El General Management Program está dirigido a profesionales con más de cinco años de experiencia que quieran aprender las mejores y más actualizadas técnicas de estrategia empresarial y liderazgo, adquirir habilidades directivas y nuevas competencias.

Eslovaquia, que recientemente se unió a la Eurozona, es un país objetivo para las empresas, gracias al crecimiento económico que ha experimentado en los últimos años y gracias a su cantera de profesionales directivos.

El acuerdo forma parte de la estrategia internacional de la escuela que, con campus propios en Madrid, París, Londres, Berlín y Turín, y campus asociados en Monterrey, Bangkok o Delhipretende reforzar y fomentar la colaboración con centros de formación en Norteamérica, Asia y los países del Este.

En la actualidad, ESCP Europe ya mantiene otros acuerdos académicos con cerca de 60 universidades y escuelas de negocio en más de 30 de países. Entre ellas destacan la Cornell University de Nueva York o la Universidad de Osaka en Japón.

[busqueda cursos=»Masters de MBA, Masters de Direccion Empresarial, Masters para Emprendedores, Cursos de Administración y Dirección de Empresas, Cursos de Economia, Cursos de Gestion de Pymes, Cursos de Negocios»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20