Esade y Mercabarna realizan programas de formación personalizada

La escuela de negocios Esade y Mercabarna han firmado un acuerdo de colaboración para realizar programas formativos personalizados. De este modo se realizarán programas de formación a medida en las empresas pertenecientes a Mercabarna con el objetivo de potenciar el talento dentro del polígono alimentario, donde se concentran unas 700 empresas.

La formación será impartida por Esade, según las necesidades específicas de las empresas de Mercabarna.

La escuela de negocios asesorará, de forma personalizada, a todos los directivos de las empresas del polígono alimentario para que elijan los programas formativos más idóneos y acordes con sus necesidades. A su vez, disfrutarán de condiciones económicas ventajosas en toda la oferta formativa de dicha escuela de negocios.

Por otro lado y dentro del Plan de dinamización del Clúster Foodservice de Cataluña, Esade impartirá un seminario sobre el cambio estratégico en la relación con los clientes, dentro del que se ha puesto en marcha en Mercabarna con la colaboración de ACCIÓ 10.

Como ha explicado la directora general de Mercabarna, Montserrat Gil de Bernabé, «los cambios socioeconómicos y culturales que se están produciendo actualmente en el sector alimentario del producto fresco obligan a las empresas a tener directivos cualificados, preparados para gestionar y tomar decisiones a gran velocidad».

[busqueda cursos=»Cursos del Sector Alimentario, Cursos de Industrias Alimentarias, Cursos de Seguridad Alimentaria, Cursos de Gestion de la Calidad»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20