Emprendedores españoles crean una app que revela la talla exacta para comprar online

Seguro que muchas veces os habéis planteado comprar ropa a través de Internet pero las dudas sobre el tallaje os han hecho vacilar. Pues esto va a terminar gracias a un grupo de emprendedores andaluces que han creado la primera app que permite conocer el tallaje concreto para poder comprar con comodidad y seguridad.

Para ello crearon la empresa sizemenow.com a través de la que crearon la primera aplicación en todo el mundo que muestra la talla de una persona que quiera comprar ropa online. El procedimiento es muy sencillo. Se le pide al usuario dos fotografías de cuerpo entero, una de frente y otra de perfil, se envían a la web y en segundos se le informa sobre su talla real.

Según informan los fundadores de sizemenow.com, la iniciativa nació el pasado mes de marzo después de tres años de intenso trabajo. Ya han probado de implementar esta app en una tienda online, la también andaluza Pamplina.com, y la respuesta ha sido fantástica, según indican.

Actualmente su intención es darse a conocer principalmente en el mercado nacional. Insisten en que es una aplicación diferente ya que hoy en día existen muchos probadores virtuales pero no solucionan el problema del tallaje, mientras esta app, sí.

[busqueda cursos=»Cursos de Diseño de Aplicaciones, Cursos de Programación, Cursos de Desarrollo de Aplicaciones, Cursos de Informática, Cursos de Software, Cursos de Ingeniería»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20