Empieza la I Semana del Coaching

El coaching es un sector que está cobrando cada vez más fuerza en nuestro país. Cada vez hay más profesionales formados en este sentido y, lo más importante, una demanda creciente de sus servicios. El principal problema con el que se encuentran los coaches es la desinformación de las personas sobre las actividades profesionales que realizan. Por este motivo ha nacido la Semana del Coaching.

Este evento que tiene como objetivo descubrir los beneficios de esta práctica, las situaciones en las que es más útil y de qué maneras se puede contratar. Las jornadas están organizadas por la Internacional Coach Federation (ICF), la organización que marca los estándares de calidad del coaching en todo el mundo.

Para impulsar los beneficios del coaching a lo largo de la semana se realizarán actividades en ocho ciudades españolas: Barcelona, Bilbao, Lleida, Murcia, Madrid, Vitoria, Valencia y Zaragoza. Básicamente serán conferencias, proyecciones y charlas aunque también se realizarán sesiones gratuitas de coaching. Los que vivan lejos de estas ciudades también podrán formar parte de la Semana del Coaching ya que se realizarán sesiones online los días 18 y 19 de abril.

[busqueda cursos=»Cursos de Coaching, Cursos de Psicología, Cursos de Motivación, Cursos de Relajación, Cursos de Empresa, Cursos de Emprendedores, Cursos de Recursos Humanos»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20