ElSumillerEnCasa.com, los vinos exclusivos de la red a casa

El mundo de los vinos tiene su hueco en la red. Gracias a los emprendedores que han creado ElSumillerEnCasa.com ya es posible acercarnos al mundo vinícola desde casa y a través de Internet. La web ofrece varios servicios y artículos, adaptados a todos los bolsillos y gustos.

Por una parte, nos encontramos con la tienda online donde se venden vinos, destilados y productos gourmet. Para los menos entendidos en la materia, ofrecen un buscador que se adapta a nuestras búsquedas y requisitos.

Pero quizás el servicio más original que ofrece el grupo de emprendedores que hay detrás de ElSumillerEnCasa.com es el servicio de cata. No solo permite comprar una cata de vinos, gintonics o maridaje, eligiendo la fecha, la hora, el tipo de cata y el número de asistentes. Además el maestro sumiller se desplaza a tu casa y realiza la cata, enseñando todas las propiedades de los vinos y licores que hayas elegido. Una nueva iniciativa en Internet que puede proporcionarte una tarde diferente.

[busqueda cursos=»Cursos de Sumiller, Cursos de Cata de Vinos, Cursos de Emprendedores, Cursos de Internet, Cursos de Informática, Cursos de Comunicación»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20