El V Foro Sectorial de Empleo presenta mañana sus conclusiones

La Consejería de Empleo y Mujer presentará mañana 16 de Junio las conclusiones del V Foro Sectorial de Empleo sobre las perspectivas de empleo y necesidades formativas en los sectores de atención a la infancia, cuidados personales, y ocio audiovisual e interactivo.

En este V Foro Sectorial de Empleo han participado más de 60 directivos de empresas y organizaciones de las áreas de atención a la infancia, cuidados personales y ocio audiovisual e interactivo, que han aportado su visión sobre las perspectivas de empleo y necesidades formativas de sus profesionales.

El Foro Sectorial de Empleo tiene como objetivo contribuir a un mejor desempeño y adecuación a las necesidades del mercado de trabajo de las políticas activas de empleo llevadas a cabo en la Comunidad de Madrid, a través de la participación de los empleadores.

Las conclusiones del Foro serán presentadas por el Viceconsejero de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid, José Ignacio Fernández Rubio, que estará acompañada por el Director General de Empleo, Valentín Bote Álvarez-Carrasco, el Director General de Economía, Estadística e Innovación Tecnológica, José María Rotellar, y el Catedrático de Análisis Económico de la Universidad Autónoma de Madrid, Felipe Sáez.

El evento tendrá lugar mañana, 16 de junio a las 10.30 horas, en la Casa de América (Plaza de Cibeles, 2, Salón Simón Bolívar).

[busqueda cursos=»Cursos de Recursos Humanos, Cursos de Insercion Laboral, Cursos de Orientacion Laboral, Cursos de Audiovisual, Cursos de Infancia»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20