Bancaja y la UHU ofrecen becas internacionales

La Universidad de Huelva y Bancaja han convocado un programa de becas internacionales para alumnos que quieran enriquecer su formación con estudios en el extranjero.

Las becas están dirigidas a estudiantes de la UHU elegidos para realizar estudios de movilidad en el extranjero. Para poder solicitarla, los alumnos tienen que haber sido previamente seleccionados, cumpliendo los requisitos de las convocatorias de los programas de movilidad de la UHU para realizar estudios en universidades extranjeras de los EEUU o de los países del entorno Erasmus durante el curso 2010/2011.

Según convenio firmado por la Universidad de Huelva y la Fundación Bancaja el presupuesto máximo destinado a estas becas será de 22.000 euros, repartidos de la siguiente manera:

Destinos en EEUU: 2.000 Euros a alumnos/as de movilidad de un semestre (mínimo 5 meses)

Destinos en entorno Erasmus: 1.000 Euros a alumnos/as de movilidad 1 curso completo (mínimo 8 meses)

500 Euros a alumnos/as de movilidad 1 cuatrimestre (mínimo 4 meses).

Los interesados podrán presentar su solicitud del 7 al 30 de Junio de 2010. Toda la información disponible se encuentra en la web de la Universidad de Huelva y en la web de Obra Social Bancaja.

[busqueda cursos=»Cursos de Idiomas, Cursos de Ingles, Grado en Ingenieria, Grado en  Arquitectura, Grado Ciencias Sociales, Grado en Ciencias Juridicas, Grado en Humanidades, Grado de Ciencias, Grado de Ciencias de la Salud»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20