El SAE lanza una línea de ayudas a autónomos con iniciativas sostenibles

Hoja verdeEl Servicio Andaluz de Empleo ha puesto en marcha un plan de ayudas para trabajadores autónomos que quieran poner en marcha o consolidar proyectos propios. Los interesados pueden solitar estas ayudas antes del 30 de septiembre de 2010.

Las ayudas están dirigidas a autónomos de Andalucía que quieran establecerse como autónomos o que quieran mantener y consolidar su empleo en este colectivo. El importe puede alcanzar un máximo de 11.000 euros, mientras que el plan cuenta con un presupuesto total de 34,3 millones de euros.

La Conserjería de Empleo favorecerá aquellos proyectos que estén relacionados con la economía sostenible y la atención a la dependencia, así como las iniciativas que cuiden del Medio Ambiente y potencien las energías renovables. Además también se favorecerá a autónomos que lleven a cabo su actividad en sectores relacionados con la rehabilitación de viviendas y espacios públicos y las nuevas tecnologías.

Las solicitudes pueden presentarse a través del Servicio Andaluz de Empleo (www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdeempleo) o bien a través del soporte papel en el Registro de la correspondiente Dirección Provincial del SAE. La Consejería de Empleo dictará la resolución en un plazo máximo de tres meses.

[busqueda cursos=»Masters de Emprendedores, Cursos de Autonomos, Cursos de Direccion Empresarial, Cursos de Medio Ambiente, Cursos de Energias Renovables, Cursos de Nuevas Tecnologias, Cursos de Arquitectura»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20