El precio de la vivienda en España no para de subir

  • A Coruña es una de las cuatro ciudades españolas junto con Gijón, San Sebastián y Valencia, en donde más se ha notado el incremento en el precio de la vivienda.

Según se desprende de un informe realizado por TecniTasa, una sociedad de tasación independiente de bancos y entidades financieras, una vivienda que el año pasado costaba 2.900 por metro cuadrado, en 2005 el precio alcanza ya los 3.600 euros, lo que supone una subida de casi el 20% en tan sólo doce meses.

Las ciudades más caras para comprar una vivienda son Madrid, San Sebastián, Bilbao, Barcelona, Marbella y Santander, con precios superiores a los 6.000 euros por metro cuadrado. Por el contrario, las poblaciones más económicas son Jerez de la Frontera, Torrent, Cuenca, Dos Hermanas y Jaén, en donde los mínimos no superan los 600 euros por metro cuadrado.

La calle Serrano, en Madrid, con un máximo de 8.500 euros por metro cuadrado es, un año más, la más cara de España; seguida de la calle Hernani y la plaza Guipúzcoa en San Sebastián, con precios de 7.750 euros por metro cuadrado, y Abandoibarra-Gran Vía en Bilbao, en donde el metro cuadrado se cotiza a 7.300 euros.

[busqueda cursos=»A Coruna, Gijón, San Sebastian, Valencia, Madrid, Marbella»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20