El navegador Internet Explorer recupera mercado

Internet Explorer ha logrado recuperar mercado. El navegador de Microsoft que fue líder durante muchos años ha estado amenazado durante el último periodo por el crecimiento de otros sistemas como Firefox o Chrome. Estos navegadores han logrado convertirse en fuertes rivales del líder del mercado, Internet Explorer.

Estos datos se desprenden de un estudio realizado por NetApplications que revela que el uso de Internet Explorer no solo ha frenado su caída, sino que ha crecido un 0,99% en el último mes. Ahora, el segundo navegador de Internet más usado y popular es el Firefox con una cuota del 20,55%, que baja un 0,37%. Completa el podio el navegador Google Chrome con un 18,57% de mercado.

Esta clasificación, por lo que se refiere al uso en ordenador. En el uso de los navegadores móviles la situación es muy diferente. Safari es el más utilizado, con un uso del 60,5%. Le sigue Android, con un 18,3% y como tercera opción Opera Mini con un 15,4%. En el uso móvil, Internet Explorer únicamente aglutina un 0,5% del mercado.

[busqueda cursos=»Cursos de Internet, Cursos de Informática, Cursos de Web 2.0, Cursos de Redes Sociales, Cursos de Nuevas Tecnologías, Cursos de Empresa»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20