El MBA La Salle, un programa Internacional, Innovador y Participativo

El programa MBA de la La Salle tiene un elemento diferencial que ningún otro programa puede ofrecerlo. Sin duda el gran valor añadido  de este programa es que La Salle cuenta con una red universitaria de 63 centros repartidos por todo el mundo y como consecuencia de esta presencia Global en los cinco continentes, La Salle ha adaptado sus estudios a las necesidades de cada momento, consolidándose como pionera en los programas de formación mas innovadores y con un sello de calidad de sus estudios globalmente reconocido.

El MBA internacional La Salle es un programa desarrollado conjuntamente por el Centro de La Salle en Barcelona, el Maniatan College de Nueva York, La Salle University de Filadelfia y el Saint Marys College de California. Se trata de escuelas de negocios americanas de La Salle con reconocido prestigio en el campo de la gestión y los negocios. Según María Pilar Torné, coordinadora del Programa Másters La Salle, existen cinco ejes que confieren un caracter específico y diferencial al MBA: Internacionalidad, Tecnología, Innovacion, Participación y Pluralidad.

Uno de estos elementos diferenciales es que el MBA Internacional La Salle nace en una escuela de ingeniería con mas de 100 años de experiencia en Barcelona. Esto le ha permitido una innovación constante en el programa incorporando las tecnologías de la información mas punteras para mejorar la gestión y la toma de decisiones en la empresa. La Salle también dispone de un modelo de formación on-line que permite la conciliación del modelo presencial con la formación a distancia.

Las sesiones presenciales del máster son grabadas en video-streaming de forma que los alumnos pueden conectarse on-line en tiempo real o en diferido desde cualquier lugar y asistir a clase, pero sin necesidad de desplazarse ni regirse de un horario impuesto. Este método incorpora hipertexto, audio, video junto con el material utilizado en clase. De esta forma la calidad de la formación no varia respecto a la que se obtiene mediante la asistencia presencial a las clases.

Otro de los hechos distititvos destacados de este MBA es la diversidad de los estudios universitarios de sus participantes, su experiencia profesional en diferentes sectores empresariales, diferentes áreas funcionales y su procedencia geográfica.Por otro lado, se hace un enfasis especial en el desarrollo de las capacidades de análisis y de toma de decisiones, comunicación y liderazgo, favoreciendo la potenciación de habilidades directivas. Además gracias al trampolín de empresas, del Parque de Innovación de La Salle, un buen número de planes de empresa desarrollados por los propios alumnos han podido ver la luz a través de empresaas de nueva creación. S

egún María Pilar Torné, una de las principales virtudes del Programa de Másters La Salle es la diversidad de experiencias, especialidades y responsabilidades profesionales en empresas de diferentes sectors aportadas por el claustro de profesores. Un equipo formado por directivos, consultores y especialistas con experiencia profesional reconocida, que obstentan cargos de responsabilidad dentro de la sociedad y con una larga experiencia en el ámbito de la formación.

[busqueda cursos=»master,posgrado,grado»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20