El IV Congreso Internacional EXPOELEARNING-América Latina se celebrará el 13 de junio en Bogota

  • Organizado por AEFOL el próximo 13 de junio arranca la feria más importante del e-Learning en habla hispana de Latinoamérica.
  • Este año la organización declara que habrá muchas novedades sobre la base de un formato renovado e innovador.
  • Se espera la participación de más de 1.000 profesionales y 375 congresistas de 19 países.

El 13 de junio EXPOELEARNING volverá a celebrarse por tercer año consecutivo en Colombia, es la única feria que se celebra anualmente en España y Colombia, punto de encuentro exclusivo entre profesionales europeos y americanos que desean estar al día sobre todas las innovaciones del e-learning, compartir conocimiento y realizar negocios.

La directora de EXPOELEARNING, Isabel Fuentes, afirma: “Seguimos apostando por la internacionalización, supone una gran oportunidad contar en la misma feria con empresas, universidades y centros de formación de varios países. Gracias al fuerte impulso que está teniendo la economía en Latinoamérica y al incremento de valor que supone la preparación profesional en Colombia, admirada y reconocida en el mundo entero. El decidido apoyo que presta la Administración pública a este sector nos hace augurar un despegue serio de la capacitación on-line que podremos comprobar en nuestra feria del próximo 13 de junio.

Como novedad, este año se impartirán dos Talleres pre-congreso el día 12 de junio, en la misma sede del evento, con la finalidad de compartir conocimiento y de interactuar con expertos en una orientación práctica. Cómo desarrollar con éxito un proyecto de e-Learning” y “Principales tendencias para aplicar hoy del SociaLearning”, serán los temas a tratar.

En la jornada inaugural, se hará entrega de los Premios AEFOL, que han obtenido un gran eco internacional como «los oscar del e-learning«. Estos premios son un reconocimiento público del Jurado Internacional de AEFOL a grandes profesionales, empresas e instituciones que han destacado por la excelencia en su trabajo y por su aportación al desarrollo del e-learning. En esta edición hay nominaciones a la trayectoria profesional, a la excelencia de empresa o institución, a la empresa del año, a la innovación, a la comunicación y al mejor blog, con una fuerte presencia de profesionales y empresas colombianas.

[busqueda cursos=»Cursos online, Cursos social media, Cursos Empresa 2.0″]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20