El Instituto de la Mujer convoca ayudas para realizar estudios de posgrado sobre temas feministas y de igualdad de género

Ejecutivos 1El Boletín Oficial del Estado ha publicado la convocatoria por la que Instituto de la Mujer ofrecerá subvenciones públicas para realizar Estudios universitarios de postgrado sobre Estudios feministas, de las mujeres y de género, así como acciones de difusión de la igualdad en el ámbito universitario.

Estas ayudas podrán ser solicitadas por las universidades que hubieran presentado un proyecto al Programa Campus de Excelencia Internacional del Ministerio de Educación durante las convocatorias del año 2009 ó 2010. Para optar a las subvenciones los interesados han de descargarse los formularios que figuran incluidos la página web del Instituto de la Mujer.

El presupuesto de esta convocatoria se distribuirá de la siguiente forma: un 50% del total, para financiar Estudios universitarios de postgrado, un 30% del total para Acciones complementarias a la investigación en el ámbito universitario y un 20% restante para Actividades de las Unidades de Igualdad.

[busqueda cursos=»Cursos de Agente de Igualdad, Cursos de Igualdad de Genero, Cursos de Igualdad en la Empresa, Cursos de Trabajo Social»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20