El GMAT incorporará una nueva prueba para demostrar las capacidades del candidato

A partir del 4 de junio de 2012 el test GMAT, que da acceso a las mejores escuelas de negocios cambiará sustancialmente, ya que añadirá una nueva prueba de interpretación de hojas y gráficos, que puntuará de forma independiente.

El cambio se ha planteado a raíz de las numerosas peticiones recibidas por los miembros de las escuelas de negocios, que solicitaban una sección donde el aspirante tuviera que demostrar las capacidades que se utilizan en las clases de un MBA.

Actualmente, el GMAT consta de tres secciones: Analytical Writting Assesment, Quantitative Section y Verbal Section. Los cambios previstos para el 2012 sustituirán la sección de Analytical Writting Assesment (AWA) por una nueva prueba que puntuará aparte.

La nueva sección recibirá probablemente el nombre de Integrated Reasoming y consistirá en una prueba de interpretación de tablas, hojas de cálculo, gráficos, etc. Los aspirantes deberán contestar una serie de preguntas interactivas que calibrarán sus habilidades analíticas.

El Graduate Management Admision Test (GMAT) es una prueba académica que evalúa las habilidades matemáticas, analíticas y verbales de los candidatos a entrar en una escuela de marketing, dirección de empresas y finanzas.

[busqueda cursos=»Cursos de Gestión de Negocios, Cursos de Marketing, Grado en Administración y Dirección de Empresas, MBA Executive»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20