El futuro del aprendizaje online pasa por las conferencias de EXPOELEARNING

El presente y, sobre todo, el futuro del e-learning tienen una cita en Bogotá el próximo 13 y 14 de junio. Durante estos días tiene lugar la III Edición de EXPOELEARNING, el evento por excelencia de las TIC y el e-learning. Aunque el congreso se celebra esos dos días en el Hotel Sheraton de Bogotá, el día de antes se realizarán unas actividades previas y el día 15 aún se podrán compartir conocimientos.

La procedencia de los ponentes, universidades y empresas representa a gran parte del potencial de América Latina y Europa, ya que hasta 14 países están representados en EXPOELEARNING como España, México, Brasil, Colombia, Puerto Rico, Estados Unidos, Francia o Alemania, entre otros. En este evento, además, se entregará el premio AEFOL-Docente Online a Carlos Rodrigues de Brasil.

Entre las principales novedades de EXPOELEARNING destaca la zona de exposición ‘España TIC’ que está a cargo de Tertulia Digital, de Tomás Cascante. También se impartirán talleres relacionados con el aprendizaje online, un Moodleparty y un Educaparty. Todo ello acompañado con el tradicional intercambio de conocimientos, networking y cursos de formación 2.0 sobre el e-learning y TIC.

Pero hay mucho más, ya que las ponencias no están cerradas. Para mantenerse al día lo mejor es consultar la web del evento asiduamente para no perderse detalle de las últimas confirmaciones y novedades.

[busqueda cursos=»Cursos de E-Learning, Cursos Online, Cursos de Formación, Cursos de Web 2.0, Cursos de Informática, Cursos de Magisterio, Cursos de TIC, Cursos de Educación, Cursos de Nuevas Tecnologías»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20