El futuro de las compras ya está aquí

Si eres de los que les da pereza ir de compras, la tecnología una vez más, te intenta hacer más fácil la vida diaria con este nuevo sistema de compra de zapatos. Es cierto que ni el marketing, ni la tecnología, ni siquiera Internet, han hecho mucho por cambiar el proceso de elegir calzado. Pero esto ahora podría cambiar gracias a una nueva y brillante idea impulsada por Microsoft Kinnect. Se trata de una instalación que ya se ha probado en algunas estaciones de tren alemanas que permiten a los usuarios probarse zapatos virtualmente mientras se desplaza. De esta manera, se crea una versión de uno mismo en realidad aumentada que aparece en las pantallas y podemos ver cómo nos quedan los zapatos.

Estas instalaciones de compras virtuales cuentan con unas imágenes increíblemente bien enfocadas y nítidas. Lo cierto es que consiguen que los zapatos sigan nuestros movimientos perfectamente, lo que hace que podamos llegar a sentirnos como si los lleváramos puestos.

Al terminar de probarse varios pares, el usuario puede elegir uno de ellos. Aparece un código QR y ya está todo listo para comprarlos inmediatamente. Además, si tienes dudas sobre el modelo o el color, puedes compartir la imagen con los contactos de Facebook.

Sin duda, se trata, hasta el momento, de uno de los mejores simuladores de compras virtuales. Pero ¿qué nos depararán las nuevas tecnologías? ¿Creéis que éste puede ser el futuro de las compras?

A través de este enlace podrás ver lo bien que se lo pasan algunos curiosos que decidieron probar esta instalación.

[busqueda cursos=»Cursos de Marketing, Cursos de Nuevas Tecnologías, Cursos de Programación, Cursos de Investigación, Cursos de Negocios»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20