El crecimiento y la reducción de costes son lo más valorado por los CEO

Los proyectos relacionados con la reducción de costes y el crecimiento de la empresa, son los más valorados por los CEO. Así se desprende de un análisis realizado por Setesca, que añade que muchas veces hay diferencias entre las prioridades de los empleados y de los directivos.

Setesca revela que hay una serie de proyectos que representan altos costes como los relacionados con la implantación y el mantenimiento del ERP. En este caso, los CEO son más reticentes a aceptarlos. Además, el informe indica que hay ocasiones que las prioridades de los usuarios de la empresa, tampoco son las mismas que las del CEO.

Dentro de los proyectos bien considerados por los CEO están la movilidad, el CRM y la gestión de fuerzas de ventas. Además, también está bien visto entre los directivos aquellos que ahorran como la optimización de la producción, las externalizaciones y la reingeniería de procesos.

[busqueda cursos=»Cursos de Habiliades Directivas, Cursos de Gestión Empresarial, Cursos de Empresa, Cursos de Ventas, Cursos de Negocios, Cursos de Finanzas»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20