El Congreso PRL del Corredor reunirá a expertos en prevención

AlbañilCasi medio centenar de expertos se reunirán en el I Congreso de Prevención de Riesgos Laborales en donde se debatirá sobre la mejora de la seguridad para reducir la siniestralidad en el entorno laboral.

El evento, organizado por la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE), tendrá lugar los días 23 y 24 de septiembre en Alcalá de Henares. Se trata de una iniciativa novedosa que tiene como objetivo mejorar la prevención y promocionar la salud en el entorno de trabajo para reducir el número de accidentes laborales.

El I Congreso de PRL ha sido concebido como punto de debate y encuentro entre profesionales del sector, que podrán intercambiar experiencias y harán reflexiones sobre las tendencias y a las necesidades con las que se encontrará el área de Prevención de Riesgos Laborales.

A él asistirán destacados representantes del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, la D.G. de Trabajo de la Comunidad de Madrid, la Fiscalía, la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, el Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo, CEIM y los sindicatos CC.OO. y UGT.

También se darán cita profesionales de treinta empresas del Corredor del Henares y la Comunidad de Madrid, que participarán en las ponencias, mesas redondas y comunicaciones libres incluidas en el programa.

Por otra parte, el I Congreso de PRL del Corredor del Henares albergará una feria de empresas en las que diferentes entidades del área de prevención y la salud laboral mostrarán sus últimos productos y servicios en sus respectivos stands.

El evento ha sido organizado con la colaboración de AENOR, Calvi Systems, CEO Consultoría y Formación, Diario de Alcalá, Fundación Mapfre, Grupo MGO, Movistar y Posterfix.

Puedes conseguir toda la información en la web del I Congreso PRL

[busqueda cursos=»Cursos de Prevencion de Riesgos Laborales, Cursos de Seguridad Laboral, Cursos de Gestion Laboral»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20