El 70% de las compañías que usan centros de negocios incrementan su productividad

Siete de cada diez empresas aumentan su productividad si en vez de trabajar en la oficina, se usan terceros lugares. Estos sitios alternativos a la oficina ofrecen numerosas ventajas, entre las que destacan la mejora de las instalaciones y una mejor tecnología. Son datos que se extraen del estudio global realizado por ZZA Responsive User Environments y Regus.

Para realizar este informe se han entrevistado a 17.000 empresarios de todo el mundo. Según estos resultados tanto el empleo en la oficina tradicional como la flexibilidad que supone trabajar desde casa quedan por detrás de hacerlo en otros lugares. Estos pueden ser desde centros de negocios a bibliotecas o incluso lugares más informales como puede ser una cafetería.

El 73% de los empresarios señala la ubicación como el principal punto a favor de estos terceros lugares y, por tanto, promueven la conciliación familiar, la satisfacción laboral y su productividad. Además de estas ventajas, la mayoría de los empresarios deciden optar por centros de negocios porque los empleados prefieren trabajar con más personas, motivándose así por el ambiente.

[busqueda cursos=»Cursos de Productividad, Cursos para Pymes, Cursos de Motivación, Cursos Recursos Humanos, Cursos de Gestión de Personal, Cursos de Gestión Empresarial, Masters de Dirección Empresarial»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20