Director General y de Expansión, los puestos mejor pagados en una franquicia

Los puestos de trabajo que conllevan una mayor retribución salarial en una franquicia son los de Director General y Director de Expansión, respectivamente. Son datos que se extraen de un informe elaborado por Signium Internacional y Tormo Asociados.

Hay otros cargos que están en auge, como el Director de Marketing y el de Recursos Humanos. Además cabe destacar que los puestos de Director de Operaciones y de Expansión reciben un mayor número de beneficios no salariales como coches de empresa, portátiles o dietas, derivados de su mayor número de desplazamientos.

Para llegar a estas conclusiones se han analizado más de 250 franquicias de todos los sectores con facturaciones comprendidas entre los 15 y los 300 millones de euros.

Es la primera vez que se hace un estudio de estas características. Según la consultora Tormo Asociados, ayudará a tomar consciencia de las grandes oportunidades que ofrece el sector de la franquicia.

[busqueda cursos=»Masters MBA, Cursos de Marketing, Diplomatura en Empresariales, Licenciatura de Administración y Dirección de Empresas, Cursos de Gestión Empresarial, Cursos de Recursos Humanos, Cursos de Liderazgo, Cursos de Habilidades Directivas»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20