Deusto Business School organiza encuentros sobre sostenibilidad

Hoy comienza en Bilbao la serie de encuentros Deusto Business School sobre sostenibilidad y la Agenda Global e iniciativas de la Universidad, con el objetivo de contribuir a una globalización más justa e incluyente.

El evento abordará aspectos como la educación en valores, la ética, la responsabilidad social empresarial o la sostenibilidad, en el que se ofrecerá una perspectiva internacional de temas relativos a la sostenibilidad, la ética en el siglo XXI, el desafío del desarrollo, la educación en valores, la ciudadanía corporativa y la responsabilidad social empresarial o de las organizaciones y los Principios para una Educación Directiva Responsable.

La jornada tendrá lugar de 9.30 a 13.00, en la aula VIP de DBS (Edificio CRAI-planta 8. En ella participarán ponentes como Angel Cabrera, Presidente de la Escuela de Negocios de Thunderbird en Phoenix, Arizona o Giselle Weybrecht, autora del libro Sustainable MBA y Guillermo Adams, CEO de NEARCO.

POr otra parte, Deusto Business School mañana día 7 de julio, en San Sebastián este mismo encuentro en el que los asistentes podrán debatir sobre la ética y la responsabilidad social empresarial, además de los Principios para una Educación Directiva Responsable.

La jornada en San Sebastián se desarrollará en horario de 9.30 a 13.00 en el aula 114, junto al Salón de Grados en el Campus de San Sebastián.

[busqueda cursos=»Cursos de Responsabilidad Social Corporativa, Cursos de Direccion Empresarial, Cursos de Etica, Cursos de Recursos Humanos»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20