Cursos MOOC gratuitos online en español que empiezan en octubre

cursos-mooc-gratuitos-online-espanol-empiezan-octubre

cursos-mooc-gratuitos-online-espanol-empiezan-octubreSi con el nuevo curso septiembre ofrecia una amplia gama de cursos online gratuitos y en español, el mes de octubre no se queda atrás. Una vez más, te traemos una selección de los cursos MOOC gratuitos online en español que se ofrecen desde universidades tanto del ámbito nacional como del internacional y que se inician a lo largo de este mes de octubre. ¡Presta atención y elige el que mejor se adapta a tus necesidades!

Plan de negocios en 7 pasos

El curso Plan de negocios en 7 pasos celebra ya la que es su quinta edición. A través de esta formació aprenderás a confeccionar un plan de negocio para el lanzamiento de un producto de manera totalmente práctica y adaptada a las respectivas necesidades de tu empresa. Se trata de un curso impartido por Connect Americas Academy y que se inicia el próximo 5 de octubre.

Jugando con Android – Aprende a Programar tu primera App

Con el curso Jugando con Android – Aprende a Programar tu primera App aprenderás a utilizar las herramientas de programación para Android a través de la implementación paso a paso de un juego interactivo. Se trata de un curso de la Universidad Autónoma de Madrid que tiene una duración de 7 semanas. La fecha de inicio es el próximo 6 de octubre.

Analizando las Políticas Económicas

Este curso de IE Business School tiene como principal objetivo ayudar a que el alumno pueda crear sus propias opiniones sobre las debates económicos de la actualidad. Analizando las Políticas Económicas utiliza un enfoque no técnico para realizar un análisis sobre cómo los gobiernos hacen uso de las políticas económicas para influenciar en la economía de sus respetivos países. El curso se imparte en inglés pero cuenta con subtítulos en español y tiene una duración de 8 horas. La fecha en la que se inicia es el 7 de octubre.

Electrones en acción: Electrónica y Arduinos para tus propios inventos

La Pontificia Universidad Católica de Chile ofrece este curso a modo de introducción al mundo de la electrónica y de los arduinos. Con Electrones en acción: Electrónica y Arduinos para tus propios inventos aprenderás los fundamentos básicos de la electricidad y de la electrónica, conocerás los diferentes bloques empelados en el diseño de circuitos analógicos y digitales y podrás introducirte en el mundo de la programación a través de la plataforma Arduino. La fecha de inicio del curso también es el próximo 7 de octubre.

Marketing Verde

Marketing Verde es un curso que se imparte desde la Universidad de los Andes a partir del cual serás capaz de diseñar y ejecutar campañas para productos, servicios e iniciativas relacionadas con el medio ambiente, así como crear propuestas de valor desde un criterio de sostenibilidad ambiental. Este curso arrancará el próximo 21 de octubre.

Innovación Educativa y Desarrollo Profesional. Posibilidades y límites de las TIC

Se trata de un curso que se inicia el próximo 5 de octubre y que imparten desde la UNED y las universidades de Cantabria y Oviedo. El objetivo de Innovación Educativa y Desarrollo Profesional. Posibilidades y límites de las TIC es el de preparar a los alumnos para entender cómo se desarrollan los proyectos de innovación educativa en los que se incorporan las TIC. La duración de este curso es de 2 meses.

Geometría diferencial y Mecánica: una introducción

La Universidad de La Laguna ofrece el curso de Geometría diferencial y Mecánica: una introducción, el cual está estructurado en cinco módulos a través de los cuales se lleva a cabo una introducción a los conceptos y resultados básicos de esta teoría para que finalmente sean utilizados en la descripción geométrica de las ecuaciones de movimiento de un sistema mecánico. El curso tiene una duración de 6 semanas y se inicia el 7 de octubre.

Reacciones Químicas y Cálculos Estequiométricos

La Universitat Politècnica de València inicia el próximo 6 de octubre el curso Reacciones Químicas y Cálculos Estequiométricos. Es esta formación aprenderás aquellos conceptos básicos vinculados a las reacciones químicas y profundizarás en su estudio desde un pnto de vista cuantitativo (estequiometría). El curso tiene una duración de 4 semanas.

Introducción a la Cultura Visual: los fundamentos artísticos

Introducción a la Cultura Visual: los fundamentos artísticos te permitirá, además de adquirir conocimientos básicos sobre el arte y la cultura de la imagen, indentificar los estereotipos visuales que dominan la sociedad global en los formatos dominantes de la actualidad. Esta formación de Open Online Academy se inicia el 5 de octubre y tiene una duración de siete semanas.

Primeros auxilios psicológicos

Es un curso impartido desde la Universitat Autònoma de Barcelona y que se inicia a partir del 7 de octubre. Primeros auxilios psicológicos está orientado a entrenar a los alumnos en la aplicación de primeros auxilios psicológicos a personas afectadas por situaciones altamente estresantes, desde emergencias cotidianas a emergencias comunitarias o masivas. El curso tiene una duración de entre cuatro y seis semanas.

Fuente: Whatsnew.

[busqueda cursos=»Licenciado en Biología, Graduado en Biología, Curso de Redacción y Estilo – Nivel Iniciación, Curso de Comunicación Escrita, Técnica de Expresión Audiovisual Oratoria y Elocuencia, Licenciado en Comunicación Audiovisual, Licenciado en Eocnomía, Graduado en Economía»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20