Cursos MOOC gratuitos online en castellano que empiezan en septiembre

cursos-mooc-gratuitos-online-castellano-empiezan-septiembre

cursos-mooc-gratuitos-online-castellano-empiezan-septiembreCon el mes de septiembre empieza el nuevo curso y este viene bien cargado de cursos para que te pongas al día con tu formación sin que tengas que gastar ni un solo euro. En esta ocasión, te traemos una selección de los cursos MOOC gratuitos online en castellano que las universidades iberoamericanas ponen a tu alcance y que se inician a lo largo del mes de septiembre. ¡No te los pierdas y elige el tuyo!

Algebra lineal

El Tecnológico Nacional de México pone al alcance de todo aquel que lo desee el curso de Algebra lineal, a través del cual aprenderás matrices, sistemas de ecuaciones, números complejos y muchos otros temas relacionados con la disciplina del álgebra. El curso tiene una duración de seis semanas y se inicia el próximo 21 de septiembre.

Biología Humana

En el curso de Biología Humana impartido desde el Instituto Politécnico Nacional de México aprenderás a conocer cómo funciona el cuerpo humano, desde información básica de la estructura a las funciones celulares, y cómo se forman los tejidos, órganos y sistemas  a través de la interacción entre células. La duración de este curso es de cuatro semanas y dará comienzo el 28 de septiembre.

Redacción en Internet

La Universidad de Navarra lanza el próximo 21 de septiembre el curso de Redacción en Internet, a través del cual pretende analizar diversos factores y técnicas que debes tener en cuenta a la hora de crear contenido para plataformas web. Su duración es de un total de seis semanas.

Cómo crear un MOOC… para todos

El curso Cómo crear un MOOC… para todos te brindará todos los recursos necesarios para ayudarte a planear, sistematizar y organizar todo lo que se precisa a través de un MOOC haciendo uso de la plataforma MéxicoX. Este curso se inicia el próximo 21 de septiembre y se alargará hasta principios del mes de diciembre.

La dramática en el audiovisual de ficción

El Centro de Capacitación Televisiva de México ha puesto en marcha el curso La dramática en el audiovisual de ficción con el objetivo de enseñar a los alumnos la manera de crear una estructura dramática para una obra de tipo audiovisual y te dará la formación para que seas capaz de construir tú mismo las historias que te gustaría ver en pantalla. El curso tiene una duración de seis semanas y dará comienzo el 21 de septiembre.

Migración, un fenómeno global

El curso Migración, un fenómeno global tiene como objetivo contribuir a que los alumnos sean capaces de conocer y comprender el fenómeno de la migración internacional desde una perspectiva multidisciplinaria y multidimensional. El curso se pondrá en marcha el próximo 21 de septiembre y finalizará a finales del mes de noviembre.

Violencia en la Escuela. Herramientas para su análisis e intervención

La Universidad Pedagógica Nacional de México ha puesto en marcha el curso Violencia en la Escuela. Herramientas para su análisis e intervención que tiene como objetivo que el alumno aprenda la manera de implementar estrategias que ayuden a diagnosticar y prevenir la violencia en las escuelas. La fecha de inicio del curso es el próximo lunes 21 de septiembre y la duración es de siete semanas.

Internacionalización de la empresa

ConnectAmericas Academy lanza el curso de Internacionalización de la empresa con el objetivo de que los participantes aprendan cuáles son los fundamentos del Comercio Exterior, así como herramientas y tips para que sean capaces de preparar una empresa para la exportación. Si estás interesado… ¡Debes darte prisa! El curso se inicia hoy mismo, 7 de septiembre y se alargará durante cuatro semanas.

Gestión Participativa

La Universitat Politècnica de València imparte el curso de Gestión Participativa donde podrás aprender a analizar los diferentes aspectos referentes a la gestión participativa, a su implementación y a su potencial. El curso tiene una duración de ocho semanas y se inicia el próximo 15 de septiembre.

Curso Fundamental de Microeconomía

La Universidad Rey Juan Carlos impartirá a partir del 22 de septiembre el Curso Fundamental de Microeconomía, el cual tiene una duración de 12 semanas. El MOOC se encarga de cubrir los contenidos fundamentales de la microeconomía que se dan a conocer para interpretar en clave microeconómico los hechos de la realidad cotidiana.

[busqueda cursos=»Licenciado en Biología, Graduado en Biología, Curso de Redacción y Estilo – Nivel Iniciación, Curso de Comunicación Escrita, Técnica de Expresión Audiovisual Oratoria y Elocuencia, Licenciado en Comunicación Audiovisual, Licenciado en Eocnomía, Graduado en Economía»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20